Un grupo de más de 40 menas magrebíes okupan un edificio en Barcelona y amenazan a la Guardia Urbana

Un grupo de más de 40 menas magrebíes okupan un edificio en Barcelona y amenazan a la Guardia Urbana

Barcelona vive un auténtico descontrol con los menas magrebíes. Todas las semanas conocemos varias noticias relacionados con los diferentes delitos que protagonizan. Hoy los protagonistas son los más de 40 menas magrebíes, algunos con antecedentes policiales, que han okupado un bloque entero de viviendas.

Además, los menas magrebíes mostraron una actitud chulesca contra los agentes de la Guardia Urbana que se acercaron al edificio okupado,  puesto que fueron amenazados e insultados por estos delincuentes.

El edificio que han okupado consta de cinco plantas y se encontraba vacío en el momento en el que estos entraron de manera ilegal en él.

Esta situación no es nueva para los vecinos barceloneses. En los últimos meses, sobre todo en la zona de Ciutat Vella, numerosos edificios y pisos de la Ciudad Condal han sido okupados por menas magrebíes, lo que ha provocado que empresas como Desokupa haya sido contratada en numerosas ocasiones para proceder al desalojo de estos jóvenes.

Los agentes de la Guardia Urbana reforzarán la vigilancia en la zona, pero ya se ha confirmado que los menas  magrebíes no podrán ser desalojados en breve, ya que debe ser la Justicia la que ordene el desalojo de estos jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.