Portada » Un extrabajador de Walmart irrumpe con un coche en una tienda para protestar por el trato recibido
Internacional

Un extrabajador de Walmart irrumpe con un coche en una tienda para protestar por el trato recibido

supermercado Walmart.
supermercado Walmart.

NIUS Diario

  • destrozó varios pasillos del supermercado donde trabajó cuando todavía no había abierto al público

  • Fue detenido y acusado de varios delitos como allanamiento de morada, daños a la propiedad o asalto con arma mortal

  • El hombre de 32 años fue despedido la semana pasada por causas que no han trascendido

Un exempleado de Walmart, la cadena estadounidense de supermercados, irrumpió con un coche en el centro comercial de la localidad de Concorde en Carolina del Norte, donde había trabajado durante años, para mostrar su indignación ante el trato recibido por parte de la empresa.

Los hechos se produjeron alrededor de las 6 de la mañana cuando la tienda aún no estaba abierta al público, pero sí se encontraban dentro varios trabajadores que pudieron grabar el altercado.

Cuando se personó la policía, el hombre seguía destrozando el supermercado bastante alterado. Una vez lograron convencerle para que saliese del vehículo, procedieron a detenerle y ha sido acusado de varios delitos como allanamiento de morada, asalto a la autoridad con arma mortal y daños a la propiedad.

Lacy Cordell Gentry, de 32 años, fue despedido hace una semana por causas que no han trascendido. Pero el hombre sí había escrito en redes sociales que Walmart “solo vigila a los asociados y los negros, dejando que todos los blancos hagan lo que quieran como si fueran privilegiados”.