Portada » Un drogadicto con antecedentes atropella y mata a una bebé de 10 meses en Sevilla
Noticias

Un drogadicto con antecedentes atropella y mata a una bebé de 10 meses en Sevilla

Trágica noticia en Sevilla

Tragedia en Sevilla. El alcalde de Castilblanco de los Arroyos ha confirmado este lunes la muerte de la bebé de 10 meses atropellada este lunes en el municipio por culpa de un conductor drogadicto que dio positivo en tres drogas y que huyó del lugar tras atropellar a la babé y a su madre.

«No tengo palabras para expresar la tristeza y el dolor que en estos momentos siento y siente el pueblo de Castilblanco de los Arroyos. Nos han dado la peor de las noticias, el fallecimiento de la pequeña Manuela. Una noticia que, a pesar de la gravedad de las circunstancias, nadie esperaba, manteniendo durante estas horas la esperanza de que la pequeña pudiera salir adelante», ha escrito el alcalde José Manuel Carballar.

«Desde esta noche las banderas del Ayuntamiento ondearán a media asta en señal de duelo por esta tragedia que todos los vecinos y vecinas sentimos, decretándose tres días de luto oficial. Nuestro más sentido pésame a toda la familia, a la que, en estos durísimos momentos, enviamos nuestras fuerzas y todo nuestro apoyo, poniéndonos a su entera disposición».

Los hechos ocurrieron este lunes a las 16.10 horas, cunado la madre cruzaba por un paso de peatones en la carretera A-8012 a su paso por Castilblanco, siendo embestido por un BMW que se dio a la fuga.

Varios testigos tomaron la matrícula del coche e identificaron al conductor, muy conocido en el pueblo. Posteriormente fue detenido, confirmándose que tiene varios antecedentes policiales. Tras ser sometido a un test de drogas, dio positivo en tres drogas distintas.