Un colombiano acuchilla en el cuello sin motivo alguno a un hombre en el centro Valencia

Un colombiano acuchilla en el cuello sin motivo alguno a un hombre en el centro Valencia

Terrible agresión la que se produjo este miércoles en Valencia. Según ha adelantado el diario valenciano Las Provincias, un hombre de 53 años resultó herido muy grave al ser acuchillado en el cuello por un joven, un inmigrante colombiano que atacó a su víctima sin motivo alguno, puesto que agresor y víctima no se conocían de nada.

La agresión se produjo en el centro de Valencia. El agresor, de solamente 22 años, agredió en el cuello al hombre. Tras la agresión, arrojó el cuchillo y siguió andando como si nada hubiera ocurrido.

La víctima, tras ser atacada, se tapó el corto con una de sus manos. Al presenciar que la sangre salía en chorro, rápidamente gritó para pedir ayuda. Una empleada de un local cercano salió a ayudar a la víctima, taponando la herida con una toalla.

Los testigos avisaron al 112 y al 091 para avisar de lo ocurrido. En pocos minutos llegó una patrulla de la Policía Nacional, que atendió al hombre hasta que llegó la ambulancia.

Tras explicar que no conocía a su agresor de nada, varias patrullas de la Policía Nacional acudieron a la zona para iniciar un operativo de búsqueda. Finalmente, con la ayuda de uno de los testigos, que siguió al agresor, los agentes pudieron detenerlo.

Por su parte, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital. Afortunadamente su vida no corre peligro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.