Portada » Un argelino llegado en patera hace 15 días es detenido en Almería por masturbarse ante tres niñas en un parque
Noticias

Un argelino llegado en patera hace 15 días es detenido en Almería por masturbarse ante tres niñas en un parque

La Policía lo detuvo inmediatamente

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta semana a un hombre que se masturbó en un parque público delante de tres niñas. Fue el viernes 13 de noviembre cuando en el parque Gloria Fuertes de Almería, sobre las 19.00 horas, un joven de 25 años se masturbó delante de las menores tras perseguirlas con los genitales al aire.

El suceso fue advertido por los testigos al Centro CIMACC 091, que recibió varias llamadas alertando de la escena que se estaba produciendo en el parque almeriense.

Las llamadas y las descripciones de los testigos permitieron a la Policía Nacional detenerlo de inmediato en las inmediaciones donde se habían producido los hechos. Tras ser detenido fue acusado de un delito de exhibicionismo.

Llegado en patera hace solo 15 días

El detenido, un joven argelino de 25 años, llegó hace 15 días a España en patera. Fuentes del sindicato policial Jupol confirman que se trata de un inmigrante ilegal que había sido puesto en libertad tras llegar ilegalmente junto a otro grupo de magrebíes.