Portada » (ÚLTIMA HORA): VOX exige estas medidas duras y contundentes contra los musulmanes que han atacado el memorial a las víctimas de los atentados de las Ramblas
Noticias

(ÚLTIMA HORA): VOX exige estas medidas duras y contundentes contra los musulmanes que han atacado el memorial a las víctimas de los atentados de las Ramblas

Cuatro paquistaníes han atacado el memorial sin que Ada Colau haya condenado todavía el ataque

El islamismo ha vuelto a actuar en la Barcelona de Colau. Esta vez no ha matado a nadie pero sigue demostrando que su modo de vida es incompatible con la sociedad occidental. Cuatro paquistaníes han embadurnado con cemento, a cara descubierta, el memorial que se hizo a las víctimas del atentado de Las Ramblas.

Se les invetiga por delito leve de daños y otro de odio y Ada Colau todavía no ha condenado los hechos. Por su parte VOX ha reaccionado con contundencia dejando bien claro que hay un problema de integración y de respeto a nuestra costumbres y nuestras leyes por parte de cierto sector de la inmigración.

Y la solución para estos delincuentes inadaptados es fácil: expulsión del país. Así lo exige VOX. Los partidos progres no harán nada y estos cuatro musulmanes seguirán en la calle para poder seguir cometiendo estos actos o, Dios no lo quiera, otros de mucho peores.