Portada » Twitter se cachondea de Ferreras: «¿Para cuándo el especial sobre la ‘caja B’ de Podemos?»
Deportes

Twitter se cachondea de Ferreras: «¿Para cuándo el especial sobre la ‘caja B’ de Podemos?»

A estas horas el cachondeo en Twitter con la ‘caja B’ de Podemos es de aúpa.

Pese a estar de vacaciones, Antonio García Ferreras es Trending Topic porque por la derecha le piden un especial sobre la posible ‘caja B’ de Podemos y por la izquierda podemita le recuerdan cuando comía en compañía de Mauricio Casals, Villarejo y el empresario Adrián de la Joya, el perejil de todas las salsas judiciales: ‘Gürtel’, ‘Atocha’, ‘Pequeño Nicolás’ y ‘Lezo’.

El exabogado de Podemos sigue tirando de la manta mientras Sánchez tira de chequera pública para imponer una mafiosa omertá en las televisiones.

José Manuel Calvente denunció en diciembre de 2019 ante la Guardia Civil una supuesta «trama» delictiva en la formación de Pablo Iglesias, que podría corresponderse con presuntos delitos de blanqueo de capitales, revelación de secretos y allanamiento informático, administración desleal o financiación ilegal del partido.

Según publica Libertad DigitalCalvente ha recordado ante el juez el día en el que un compañero de Podemos le dijo: «¡José Manuel, han metido la mano en la caja, no lo podemos tolerar!».

 

 

 

Por mucho menos, Bárcenas y Rato abrían telediarios en la época del PP.

«Entiendo que no se maneje usted con Twitter, pero con los SMS se maneja usted de maravilla», le dijo Iglesias a Rajoy en el Congreso. Con lo que se maneja de maravillas el líder podemita es con las tarjetas SIM de sus asesoras.

La regeneración que anunciaba Podemos con la fanfarria de laSexta pasaba por pagar al contado los dos millones que le ha costado la sede de 2.179 m2.

¡Coño con los de la vivienda digna y Stop Deshaucios! Ni un fondo buitre, oiga: dos millones a tócateja. Hay que ver para lo que dan tres salarios mínimos. De acampar en Sol a vivir como un señorito andaluz en Galapagar.

Hay que tener en cuenta que Podemos ingresó 3,6 millones de euros de subvenciones en la misma Caja de Ingenieros que a la postre concedió una hipoteca a los jerarcas del populismo con unas condiciones de auténticos privilegiados al obtener un tipo de interés variable que está en el 0,5% más euribor.

Ya sabíamos que destrozaban los cajeros de los bancos, lo que no sabíamos era que luego del numerito se iban a celebrarlo con una hipoteca al notario en compañía del tesorero del partido, Daniel de Frutos, jefe de Finanzas y Transparencia de Podemos.

De Frutos es señalado por Calvente por pagar 4.000 euros en sobresueldos cobrados ‘en negro’ a partir de hojas de liquidación de gastos, desplazamientos y dietas, sin justificar ni declarar. Una joyita.

Es el cerebro del que partió la ‘caja B’ del partido que ahora está siendo investigada en el Juzgado de Instrucción número 42 de Madrid.

«Calvente detectó irregularidades al observar que esta «Caja de Solidaridad» estaba siendo utilizada por Rafael Mayoral para realizar donaciones de forma indiscriminada y sin control legal alguno sobre los destinatarios, a supuestas entidades opacas y sin identificar. Entre estas entidades se encontraba una supuesta asociación denominada #404 Comunicación Popular que no está registrada y solicitó 50.000 euros», informa OKdiario.

Al tesorero también se le atribuye la idea de cómo ocultar a la tía de comisionista de Iglesias, Paloma Pérez-Marín Turrión, la que cobró una comisión de 72.600 euros de Podemos, en la facturación realizada por el partido.

«Hay más potenciales delincuentes en esta Cámara que fuera protestando en la calle», dijo Iglesias en octubre de 2016. Hoy hay más delincuentes en el chalet de Galapagar que fuera protestando. Que conste.