Portada » TVE se niega a poner un crespón negro en memoria de los miles de españoles fallecidos por coronavirus
Noticias

TVE se niega a poner un crespón negro en memoria de los miles de españoles fallecidos por coronavirus

TVE se niega a poner un crespón negro cuando ya hay más de 20.000 muertos españoles por coronavirus y más de 200.000 contagiados.Televisión Española se ha negado a incorprar un crespón negro en la pantalla de sus canales «para no preocupar más a la población», así lo explica David Valcarce, director de TVE.

Según informa OKDiario, TVE se niega a poner el crespón porque no «pueden contribuir a preocupar aún más a la población».

«La permanente visión de un lazo negro en la pantalla, en cada canal de la Corporación y todos los programas, haría aún más difícil esos momento de evasión, que, sobre todo, niños y personas mayores anhelan y merecen cada día», explican.

Se ve que TVE prefiere estrenar series como ‘Diarios de la cuarentena’, que busca hacer humor de una crisis sanitaria y económica que está hundiendo en la miseria a millones de españoles.

TVE sigue así el mismo camino que el Gobierno de Pedro Sánchez, que sigue sin decretar el luto nacional para honrar la memoria de los españoles fallecidos.

Tags