Portada » “Tú, lateral como tu padre”: El precioso encuentro de Joaquín y el hijo de Antonio Puerta que emociona a toda Sevilla
Variado

“Tú, lateral como tu padre”: El precioso encuentro de Joaquín y el hijo de Antonio Puerta que emociona a toda Sevilla

joaquin sanchez y aitor puerta
joaquin sanchez y aitor puerta

Carmen Castillo – ElDesmarque

Sevilla FC y Real Betis. Una ciudad dividida por dos sentimientos. La dualidad de dos pasiones contrapuestas y rivales pero únicas cuando deben dar el do de pecho. Si por algo se caracteriza también este particular derbi es por su manera de arrimar el hombro cada vez que se necesita. Una clara muestra de ello se puede ver en la campaña que protagonizan Joaquín Sánchez y el hijo de Antonio Puerta.

“Estoy para comentarios que he decidido enseñarle mis mejores trucos y mis mejores regates a una persona muy especial. Espero que con los años no me arrepienta (decía entre risas por aquello de ser sevillista). Pasé un día muy bonito y lo disfruté mucho con mi amigo Aitor (hijo de Antonio Puerta). Espero que también lo disfrutéis”, comentaba Joaquín Sánchez. Un vídeo en el que el futbolista le da consejos al hijo del exsevillista. “Tienes que ser consciente que hay muchos niños con el mismo sueño pero sobretodo hay que ser sacrificado”, comenta.

“¿No jugabas delantero? Creía que jugabas de delantero, no como lateral. De lateral como tu padre“, decía el jugador del Betis. “Llegar arriba y asistir pero después para bajar para defender…”, le respondía Aitor Puerta. “Los de calidad nos cuesta trabajo volver para atrás…” añadía luego Joaquín.

En la campaña que organiza Eas Electric ambos comparten regates, consejos, un partido de ping pong y hasta una masterclass de cocina… Imperdible ver el vídeo de arriba.