Trump expulsará del país a todos los inmigrantes que supongan una carga pública

Trump expulsará del país a todos los inmigrantes que supongan una carga pública

Donald Trump tiene un plan para terminar con los inmigrantes que se dedican a subsistir gracias al dinero público. Sacará adelante una nueva ley destinada a reducir la cantidad de inmigrantes que permanecen en el país. Entre las medidas, se endurecerán los requisitos para acceder a las «green cards» y a ciertos visados.

También se tendrá en cuenta la situación socioeconómica de los solicitantes de una residencia permanente o algunos visados, para evitar que permanezcan en Estados Unidos algunos inmigrantes que no pueden mantenerse por si mismos.

Tramitarán las expulsiones siempre que el inmigrante que solicite los visados suponga una «carga pública». Serán considerados así todos los inmigrantes que para subsistir necesiten dinero público. Esta estrategia permitirá a Trump ahorrar una gran cantidad de dinero cada año, y además reducirá enormemente las listas de desempleo y el número de inmigrantes dentro de sus fronteras.

El objetivo a largo plazo, es que los inmigrantes que permanezcan en el país consigan ser autosuficientes, y no lastren a la economía del Estado. Esto fomentará una inmigración de mayor calidad, y fomentará la filosofía del trabajo, algo que actualmente no ocurre.

Según los datos que maneja el Gobierno, con esta nueva norma, se llegarían a denegar la mitad de las green card que actualmente se están concediendo cada año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.