Portada » Detenido un joven por pegar con un ladrillo en la cara a otro en una calle de Parla, en Madrid
Trending

Detenido un joven por pegar con un ladrillo en la cara a otro en una calle de Parla, en Madrid

Estado en el que ingresó la víctima en el Hospital 12 de octubre de Madrid
Estado en el que ingresó la víctima en el Hospital 12 de octubre de Madrid

NIUS Diario

  • El detenido se enfrenta a un delito de lesiones graves y no se descartan nuevos arrestos

  • La policía investiga si se trata de bandas que se dedican a agredir al azar a transeúntes

La Policía Nacional ha detenido a un joven relacionado con la paliza que sufrió el día 20 de marzo a un adolescente de 17 años sin motivo aparente en una calle de la localidad madrileña de Parla.

El ataque, cuyas circunstancias y causas está investigando la Brigada de la Policía judicial de Madrid, tuvo lugar minutos antes de las 22.30 horas en la calle Real. El chaval, que se llama Timón, iba caminando con la capucha puesta y hablando por teléfono por la vía pública cuando, sin palabra de por medio un joven le golpeó con un ladrillo en la cara, lo que le hizo caer al suelo.

Luego otros jóvenes comenzaron a darle puñetazos y puntapiés. El adolescente fue atendido por los servicios sanitarios y evacuado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, fue intervenido quirúrgicamente para reconstruirle parte de la estructura ósea de la cara, desfigurada a causa de los golpes. Días después recibió el alta médica y ya está en casa.

Minutos antes de estos hechos había producido una reyerta en una pizzería y algunos relacionan ambos hechos. De hecho, hay imágenes de esta segunda agresión que han sido publicadas en redes sociales. Desde la Policía aseguran que los que aparecen en ella no tienen nada que ver que la detención practicada.

No se descartan nuevos arrestos. Los agentes nacionales de Parla están tomando testimonio a los testigos, a la persona con la que hablaba por teléfono el agredido y también revisando las cámaras de seguridad de la zona y de la pizzería cercana. La Policía investiga si se trata de bandas que se dedican a pegar al azar a transeúntes por la calle.