Portada » Detenido el taxista que subió un vídeo a las redes sociales conduciendo de manera temeraria en la M-30 de Madrid
Trending

Detenido el taxista que subió un vídeo a las redes sociales conduciendo de manera temeraria en la M-30 de Madrid

2fdsf

Niusdiario

En la grabación se aprecia como casi atropellan a un motorista y se escuchan las risas del conductor y su acompañante

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que subió a redes sociales un vídeo en el que se le podía ver conduciendo un taxi a alta velocidad y poniendo en peligro la vida de los otros conductores en la M-30.

La investigación se inició gracias a un particular que  aportó a la Policía Judicial de Tráfico un vídeo subido a la red social de Instagram donde se ve al conductor realizando maniobras peligrosas.

Este taxista iba acompañado al volante por una mujer. Fue ella la que subió a sus redes sociales el vídeo. Los agentes identificaron y localizaron al hombre . El taxista había iniciado su recorrido temerario en el  túnel de la M-30, a la altura de Santa María de la Cabeza, y que, incluso, casi arrolla a un motorista a gran velocidad.

En el vídeo se puede escuchar también cómo el taxista y su acompañante se ríen durante la peligrosa carrera que emprenden por la M-30. “Esto no te lo esperabas”, le dice el conductor a la chica, mientras ella responde entre risas y con la música a tope “pues la verdad, es que no”.

Tras la denuncia de otro conductor, la Policía solicitó el visionado de las cámaras de ese tunel de la M-30 y una vez corroborado que realizó maniobras ilegales, fue identificado y posteriormente detenido.