Portada » ‘The Walking Dead’ regresará mucho antes de lo esperado: la última temporada se estrenará en agosto.
Entretenimiento

‘The Walking Dead’ regresará mucho antes de lo esperado: la última temporada se estrenará en agosto.

'The Walking Dead' llegará a su fin en 2022
'The Walking Dead' llegará a su fin en 2022

La undécima temporada de la serie de zombies de AMC, emitida por FOX en España, contará con 24 episodios para despedir para siempre a la adaptación del cómic de Robert Kirkman.

El final de “The Walking Dead” comenzó antes de lo planeado. Al finalizar la emisión de la temporada 10 de la serie más popular en la historia de AMC, el canal anunció que inspirado en los cómics de Robert Kirkman, la undécima y última entrega de la serie llegará el 22 de agosto a Estados Unidos. Aunque entendemos que hasta el momento, aún no se ha determinado la fecha de estreno de FOX en España, pero sabemos que se adjuntará a las emisoras de radio americanas.

La presentadora Angela Kang prometió: “Después de agregar 6 episodios más en la temporada 10, nos centraremos en historias pequeñas centradas en los personajes. Estamos muy felices de comenzar el episodio desde un gran ángulo. Temporada 11”.

Los planes de AMC para transmitir el resultado de su serie estrella aún no se han finalizado, pero se espera que se estrenen en tres bloques de ocho episodios cada uno, poniendo fin al ciclo de la serie antes de que finalice el 2022. No será el final de algunos de los populares protagonistas de la serie: Norman Reedus y Melissa McBride, Daryl y Carol en la ficción, tendrán su propio spin-off.

El final de “The Walking Dead” se anunció oficialmente desde septiembre de 2020. Este es un año caótico para la serie. Debido a la crisis del coronavirus, el álbum se vio obligado a revisar su futuro y planes de grabación. El responsable dijo que la espera merece la pena. “Hay mucho en juego: veremos más zombis, muchas acciones, nuevas historias interesantes, ubicaciones sin precedentes y, por primera vez, nuestro grupo se unirá en una comunidad para tratar de reconstruir lo que los susurradores están haciendo. A partir de ellos. “

Actualmente hay tres series en marchas ambientadas en el universo creado por Kirkman. La séptima temporada de Fear the Walking Dead se estrenará antes de finales de 2021, mientras que la segunda y última entrega de World Beyond está en desarrollo. Además del spin-off de Daryl y Carol, también está en marcha Tales of the Walking Dead, una serie antológica y episódica que se basaría en personajes nuevos o existentes que explorarían historias paralelas a las vistas en la serie del universo The Walking Dead.