Portada » Tezanos no se corta: vuelve a publicar un CIS manipulado en el que da la victoria al PSOE con un 31,2% de los votos
Noticias

Tezanos no se corta: vuelve a publicar un CIS manipulado en el que da la victoria al PSOE con un 31,2% de los votos

El CIS vuelve a disparar al PSOE

José Félix Tezanos ha vuelto a publicar un CIS manipulado. Al igual que ha hecho en los últimos meses, el director del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha publicado un barómetro en el que el PSOE ganaría las elecciones con el 31,2% de los votos, más de 11 puntos sobre el Partido Popular, que se quedaría en el 20% de los votos.

En un barómetro que nadie cree, José Félix Tezanos vuelve a barrer para casa, mostrando a un PSOE intocable, que no pierde ningún voto pese a la nefasta gestión frente al coronavirus.

VOX por su parte, se quedaría con un 12,5% de los votos, recuperándose un poco respecto al barómetro del mes de abril.

En la cuarta posición seguiría Podemos. El partido de Pablo Iglesias se situaría por detrás de la formación de Santiago Abascal con un 11,4% de los votos, perdiendo más de un punto respecto a las elecciones del 10 de noviembre.

Por último, Ciudadanos, con el 9,4% de los votos, volvería a bajar de la barrera del 10%, viendo su desaparición más cerca de lo que le gustaría a Inés Arrimadas.

Con este CIS, Tezanos vuelve a demostrar ser un estadista del que la sociedad española no se puede fiar. Ya lo dijo él mismo en el Congreso de los Diputados: «No confíen en las encuestas. Adivinar lo que va a votar gente que no sabe lo que va a votar es labor de adivinos, no de sociólogos científicos».