Portada » Tezanos coloca al PSOE como un partido adorado por los españoles: le da un 32,4% de los votos en plena oleada de rebrotes
Noticias

Tezanos coloca al PSOE como un partido adorado por los españoles: le da un 32,4% de los votos en plena oleada de rebrotes

Tezanos dispara de nuevo al PSOE

José Félix Tezanos no tiene límites a la hora de disparar al PSOE de cara a unas futuras elecciones generales. En el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), ha situado al PSOE con un 32,4% de los votos, tres décimas más que el último que el CIS publicó hace solo 12 días.

En una encuesta que da al Partido Socialista un resultado espectacular, el Partido Popular se hunde, perdiendo ocho décimas respecto al último barómetro, mientras que VOX mejora.

Según ha informado el CIS, la encuesta fue realizada entre el 9 y el 19 de julio, después de las elecciones vascas y gallegas. Pese al hundimiento de Podemos en ambas comunidades, Tezanos coloca al partido de Pablo Iglesias como tercera formación política más votada, pasando del 12,1% al 12,6%.

Tezanos vende en su último CIS que la pandemia del coronavirus no está afectando a la imagen del PSOE, sino todo lo contrario. Según sus barómetros, el Partido Socialista es adorado por los españoles y lograría más votantes que en las elecciones generales del 10 de noviembre.