Portada » Teresa Rodríguez hace el ridículo: demuestran que es una mentirosa tras decir que es falso que pidiera retirar las estatuas de colón
Noticias

Teresa Rodríguez hace el ridículo: demuestran que es una mentirosa tras decir que es falso que pidiera retirar las estatuas de colón

Teresa Rodríguez miente sin escrúpulos

Teresa Rodríguez, la líder de Podemos en Andalucía y portavoz de Adelante Andalucía, ha asegurado este lunes que es mentira que ella dijera que había que retirar las estatuas de Colón. Pero la verdad es que lo que es mentira, es que sea mentira que ella hiciera esa afirmación.

Tal y como informamos en El Matinal Teresa Rodríguez aseguró en ‘Liarla Pardo’, programa de ‘La Sexta’ que sí había que retirar las estatuas de Colón.

«Colón también, pero habría que ir a por otros también, que algunas de las grandes fortunas de este país se han constituido en el comercio de esclavos y hay muchas calles de nuestras ciudades, muchas estatuas hechas a benefactores de la ciudades que sacaban sus fortunas de la trata y el tráfico de esclavos», dijo al ser preguntado sobre la retirada de las estatuas de Colón.

Pese a que sus palabras están grabadas, Teresa Rodríguez ha acusado a medios como OKDIARIO de mentir: «Noticia fake de OkDiario (qué raro) No dije eso ayer en la Sexta, hablé en todo caso del esclavismo y de retirar honores a quienes tiene como único mérito el tráfico de esclavos. Lo de Colón, de la manga, vamos. Totalmente».

 

Los usuarios le demostraron que mentían e incluso le mostraron el fragmento de la entrevista en la que defendió la retirada de las estatuas del descubridor.