Portada » Los 6 productos imprescindibles que te ayudarán a mostrar tu mejor cara en las videollamadas y reuniones de teletrabajo
Tecnología

Los 6 productos imprescindibles que te ayudarán a mostrar tu mejor cara en las videollamadas y reuniones de teletrabajo

clipping_u91OJa_352a

Telecinco

  • Ha llegado el momento de cuidarnos para dar nuestra mejor imagen en las videollamadas con estos productos rebajados.

  • Estos productos de belleza y gadgets tecnológicos se convertirán en tus mejores aliados para las quedadas y reuniones de trabajo de la nueva normalidad: a través de pantallas.

El teletrabajo, las videollamadas, las reuniones a distancia y las telequedadas se están convirtiendo en algo que ya forma parte de nuestro día a día. Nos estamos acostumbrando a ver a nuestros amigos, familia y compañeros de trabajo a través de pantallas. El móvil, el ordenador y la tablet se han convertido en nuestro nuevo medio de socialización, pero a menudo nos da la sensación de que estamos descuidando nuestro aspecto por no salir tan a menudo de casa.

Trabajar el autoestima es muy importante, y aunque la actitud positiva es lo que más mejora nuestro aspecto, no podemos olvidarnos de que tenemos que dedicar tiempo a cuidarnos. Y para eso, sentirnos bien con nosotros mismos también reflejara una mejor imagen de nosotros para los demás.

Por eso, te traemos una lista de productos que te facilitarán el camino para mejorar la calidad de tus videollamadas, cuidando la imagen y la calidad de las mismas. Además, hemos elegido especialmente para ti una serie de artículos con descuentos increíbles. ¡Date una vuelta por nuestra selección!

1.- La clave de una buena iluminación

MA2_6

Estos Anillos de luz LED son regulables, tienen 10 modos de brillo, tres colores, y vienen con varios accesorios y soportes para que tus videollamadas tengan la iluminación perfecta. También puedes utilizarlos para grabar tus vídeos de TikTok o Youtube, para mejorar tus selfies o realizar sesiones de fotografía. ¡Verás qué cambio!

Además, ahora puedes comprarlos en Aliexpress con un 51% de descuento.

2.- En una buena conversación es importante poder escuchar y que te escuchen

Los auriculares Lenovo TWS XT91 son el gadget indispensable para mejorar la calidad de tus llamadas a través de video, o simplemente de teléfono. Gracias a su tecnología de reducción de ruido, nada interrumpirá tus conversaciones. Además, cuentan con un micrófono de alta calidad, son muy cómodos y, al ser inalámbricos, te permitirán hacer otras cosas mientras estás en la conversación, escuchas música o disfrutas de tu videojuego favorito.

3.- Presta especial atención a la calidad del sonido

MA2_4

Esta Barra de sonido envolvente 3D cuenta con Bluetooth, altavoz con cable para ordenador y Subwoofer ocupa muy poco espacio y es perfecta para disfrutar del mejor sonido, ya estés siguiendo una conversación, asistiendo a una videoconferencia, siguiendo un curso a distancia, escuchando música o viendo la televisión.

Compra este producto en Aliexpress al 40% de descuento.

4.- Un maquillaje sutil pero bien aplicado, tu mejor aliado

MA2_1

El juego de brochas de maquillaje profesional Ducare es todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje impecable. Son de alta calidad, están fabricadas en una combinación de pelo natural de cabra y pelo sinténtico, y consta de 24 pinceles y brochas que se adaptan perfectamente a cada tipo de producto cosmético, dependiendo de su densidad y aplicación. El truco para que un maquillaje quede natural, también frente a la cámara de tu móvil o tu ordenador está en saber aplicarlo. Con este juego de brochas, lo tienes hecho. Además, son muy fáciles de limpiar y mantener.

Ahora puedes conseguirlas a un precio imbatible en Aliexpress, con un 50% de descuento.

5.- Cuidar todos los detalles para mostrar una piel perfecta

MA2_3

El cuidado de nuestra piel es muy importante, y en el producto Blackhead de LANBENA encontramos un gran aliado para conseguirlo. Esta máscara facial de carbón negro es un tratamiento sencillo e infalible para reducir los poros abiertos. Gracias al carbón de bambú, liberará tu piel de todos los puntos negros con mucha facilidad. Para que en esas llamadas en HD tu piel se vea impecable.

Consigue esta máscara en Aliexpress con el 40% de descuento.

6.- Aprovechar al máximo cada minuto de tu tiempo

MA2_2

Cada minuto de nuestro día vale oro. Por eso te recomendamos la Lámpara de uñas LED UV de 72W, perfecta para secar el esmalte de gel de tus uñas. Para esas reuniones interminables en la que, discretamente puedes aprovechar para hacerte la manicura. Este producto cuenta con un sensor inteligente para un secado rápido, una pantalla para controlar el tiempo. Es útil tanto para esmalte de uñas normal, permanente o uñas de gel.

Puedes comprarlo en Aliexpress con un descuento del 61%.

Ha llegado el momento de adaptarse a los nuevos tiempos. ¿Te apuntas?