Un nuevo Samsung Unpacked está a punto de celebrarse. Ayer apareció en el canal oficial de Samsung en YouTube un enlace para seguir el streaming de un evento llamado Galaxy Unpacked March 2021, que tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 13:00 hora peninsular española. Aunque la marca eliminó el enlace poco tiempo después, todo parece indicar que este es el día elegido para la puesta de largo de Galaxy A52 y Galaxy A72.

Samsung todavía no ha confirmado nada de manera oficial, pero han aparecido nuevas pruebas que apuntan a la presentación inminente de estos dos nuevos móviles. En las páginas de soporte de Samsung en Emiratos Árabes Unidos y Hong Kong ya están listados ambos terminales, con el número de modelo SM-A5260 y SM-A526B/DS para el Galaxy A52 5G, y el número de modelo SM-A725F/DS para Galaxy A72, lo que deja patente que su llegada al mercado es inminente.

Tal como puedes ver a continuación en las capturas de pantalla, en las páginas de soporte oficial de Samsung se muestra el diseño de los dos dispositivos, que coincide con las imágenes que se habían filtrado previamente.