Portada » Susanna Griso rechaza pedir perdón a los españoles por alentar a ir a la marcha feminista del 8-M
Noticias

Susanna Griso rechaza pedir perdón a los españoles por alentar a ir a la marcha feminista del 8-M

Susanna Griso, periodista de Antena 3 y presentadora del programa ‘Espejo Público’, no ha querido pedir disculpas por grabar un vídeo en el que alentaba a todo el mundo a acudir a la marcha del 8-M pese al coronavirus.

«Que el coronavirus no sea una excusa para no asistir al 8-M», dijo Susanna Griso en un vídeo que difundió Antena 3 para promocionar la marcha feminista que la Unión Europea recomendaba suspender por el riesgo existente debido al coronavirus.

Pese a tratarse de un monumental error, Susanna Griso se ha negado a disculparse públicamente, alegando que ella grabó el mensaje porque desde el Gobierno «se nos decía que no había ningún problema».

» Si Fernando Simón llegara a decir que le aconsejaba a su hijo que no fuera, a mí me hubiese ofendido que se hubiera permitido la manifestación. Lo que no puede ser es que el Gobierno permita la manifestación y que Simón dijera que ‘os aconsejo a todos que vayáis a la manifestación’».

Susanna Griso ha sido una de las presentadora más criticadas en las últimas horas. Además, también ha salido un vídeo en el que se podía ver a la periodista riéndose del confinamiento de miles de españoles que se están viendo obligados a teletrabajar.