Portada » Sondeos internos de Podemos confirman que el partido de Pablo Iglesias se hunde
Noticias

Sondeos internos de Podemos confirman que el partido de Pablo Iglesias se hunde

Podemos se hunde, así lo confirman los sondeos internos que auguran un batacazo sin precedentes. Según informa el portal ‘El Independiente’, Podemos perdería hasta un tercio de sus escaños actuales, por lo que se confirmaría que Podemos sería incapaz de rentabilizar su presencia en el Gobierno socialcomunista.

Podemos ha venido perdiendo votos constantemente. Tras obtener 69 diputados en las elecciones de 2015, el partido morado ha venido a menos, quedándose actualmente con 35 escaños, perdiendo la mitad de su electorado desde 2015.

Las alarmas han saltado en Podemos. El partido liderado por Pablo Iglesias sabe que a este ritmo, no tardará en desaparecer, con una sociedad española que cada vez tiene más claro el peligro que supone la presencia de los podemitas en las administraciones públicas.

Pablo Iglesias e Irene Montero están muy nerviosos. Podrían perder el chollo de seguir viviendo de la política una vez se celebren las próximas elecciones, que podrían adelantarse por la debilidad del Gobierno en coalición de PSOE y Podemos.

Tags