Portada » (SONDEO 02/01): Podemos se dispara al calor de las promesas de paguitas y el todo gratis
Noticias

(SONDEO 02/01): Podemos se dispara al calor de las promesas de paguitas y el todo gratis

Los votantes podemitas se creen las promesas de los Marqueses de Galapagar y el último sondeo de El Mundo pronostica una subida de Podemos

El último sondeo elaborado por Sigma Dos y publicado por el diario El Mundo refleja que si en el día de hoy se celebraran elecciones en el Congreso de los Diputados, Vox y Podemos serían los que mejorarían los resultados respecto a los anteriores comicios. En este sentido, el partido morado conseguiría un 15,4% de los apoyos, que se traducirían en 43 escaños, sumando 8 a los 35 ya existentes.

Vox, por su parte, pasaría de los 52 actuales a los 58. Partido Popular recularía hasta los 82, desde los 88 existentes. Y PSOE perdería un escaño y pasaría de los 120 a las 119 butacas. Ciudadanos prácticamente desaparece. Con solo el 4’8 % de los votos apenas obtendría 4 diputados.

Podemos sube y PSOE se mantiene. Esto quiere decir que las políticas de paguitas han dado sus frutos y que los españoles con pocas ganas de trabajar y con muchas ganas de recibir ayudas públicas han confiado en estos partidos para que les arreglen la vida. 

 

Tags