Portada » Solo VOX vota en contra de aumentar el gasto en comisiones y subcomisiones del Congreso de los Diputados
Noticias

Solo VOX vota en contra de aumentar el gasto en comisiones y subcomisiones del Congreso de los Diputados

El Ministerio de Hacienda mantiene bloqueados los préstamos que tiene el BEI por la aplicación de la Ley de Estabilidad que prohíbe endeudarse al gobierno murciano al estar incumpliendo las reglas de déficit.

José Alcaraz Martos, diputado de VOX por Jaén, mostró una imagen que vuelve a confirmar que solo el partido de Santiago Abascal está en contra de seguir aumentando el gasto público.

El ex senador de VOX mostró una imagen en la que se ve cómo los diputados de VOX votaron en contra, siendo los únicos diputados que así lo hicieron, mientras que el resto de formaciones votaron a favor.

«Los únicos puntos en rojos son de los 52 de VOX ,en contra de aumentar gasto en comisiones y subcomisiones«, anunció José Alcaraz.

 

Hay que recordar que este mismo martes se conocía que el PSOE, con el apoyo del Partido Popular, había logrado evitar que VOX presidiera alguna comisión del Congreso de los Diputados pese a ser la tercera fuerza política del país. El socialista Rafael Simancas dijo que era por «higiene democrática».

Tags