Portada » World Happiness Fest Finaliza este martes
Sociedad

World Happiness Fest Finaliza este martes

Imagen de archivo de Luis Gallardo, fundador del World Happiness Fest
Imagen de archivo de Luis Gallardo, fundador del World Happiness Fest

Este martes finaliza el World Happiness Fest la cumbre mundial de la felicidad y el bienestar organizada por la World Happiness Foundation que durante seis días -desde el pasado 18 de marzo- Ha contado con la presencia de grandes expertos y lideres.

En el encuentro se han explorado las necesidades de bienestar global más urgentes, brindando soluciones e inspirando esperanza para crear una comunidad internacional más feliz y resiliente.

Más de 150 líderes han compartido sus ideas sobre el mundo, abordando temas como trabajo, educación, impacto social, desarrollo personal, tecnología, salud, medioambiente, arte o alimentación, a través de ponencias, talleres y mesas de debate.

Además de estos expertos, el world Happiness Fest ha contado con la participación de más de 60 ágoras internacionales -ciudades de todo el mundo que realizan actividades alineadas con las temáticas de la cumbre- lo que ha convertido el encuentro en un evento policéntrico con una gran visión internacional.

«En total hemos tenido más de 150 expertos y participantes de 76 países y aproximadamente más de 160.000 personas además de todos los que han sido visitas de redes sociales -recalcaba Gallardo.

En total hemos tenido más de 150 expertos y participantes de 76 países y aproximadamente más de 160.000 personas además de todos los que han sido visitas de redes sociales -recalcaba Gallardo. Según Luis Gallardo, el World Happiness Fest «se ha consolidado como el mayor evento de felicidad y bienestar en el mundo y sobre todo que es un evento único por ser policéntrico, por ser tan diverso como es y por querer traer soluciones y herramientas. Es muy importante el tema de las herramientas -insistía Gallardo, somos muy prácticos. O sea, somos capaces de ir desde lo más abstracto a lo más concreto y lo alineamos todo y lo interconectamos todo porque abordamos la felicidad desde un punto de vista espiritual, científico y práctico y eso nos convierte un un ecosistema único». »

James Doty de la Universidad de Stanford, la actriz y productora de cine Goldie Hawm , o John Helliwell autor del Informe Mundial sobre la Felicidad. De momento, de cara al futuro más próximo, «estamos pensado para después de la semana escribir un resumen de cada una de las presentaciones y crear un libro con conclusiones», ha explicado Luis Gallardo. Porque el verdadero objetivo de la World Happiness Foundation y sus instituciones asociadas, como el Fest, es hacer realidad un mundo con libertad, felicidad y conciencia para todas y alcanzar