Portada » Muere una niña de 7 años al caerle encima una estructura de hierro durante un cumpleaños en Estepona
Sociedad

Muere una niña de 7 años al caerle encima una estructura de hierro durante un cumpleaños en Estepona

Patrulla de la Policía Naciona
Patrulla de la Policía Naciona

Marta Alvarez – NIUS Diario 

  • Ha ocurrido en una finca donde los padres celebraban un cumpleaños junto a otras familias

La pequeña de siete años ha fallecido al caerle encima una estructura de hierro en la que jugaba junto a otros niños en una finca de Estepona, que alberga un centro ecuestre.

El terrible suceso ocurría poco antes de las seis de la tarde de este sábado. La niña junto a sus padres y otras parejas con menores estaba en la finca celebrando un cumpleaños, cuando se le cayo encima una estructura metálica. “Una bascula antigua de grandes dimensiones y que estaba en una zona de difícil acceso”, confirman a NIUS fuentes de la investigación.

Inmediatamente, la trasladaron al centro de salud de Estepona, donde los médicos de guardia iniciaron las tareas de reanimación. Desde aquí, los sanitarios avisaron al servicio de emergencias 112 alertando de que la niña estaba en parada cardio respiratoria. A pesar de los esfuerzos por estabilizarla, la menor fallecía en el centro de salud.

La comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Estepona se ha hecho cargo de la investigación, aunque todo apunta a un desgraciado accidente.