Portada » Los bomberos liberan a un joven cuyo dedo quedó atrapado en la mesa del ordenador
Sociedad

Los bomberos liberan a un joven cuyo dedo quedó atrapado en la mesa del ordenador

Imagen de la intervención para poder sacar el dedo del agujero de la mesa
Imagen de la intervención para poder sacar el dedo del agujero de la mesa

I.C. / Agencia – NIUS Diario

  • El suceso ocurrió durante una clase de informática en un instituto de San Fernando de Henares (Madrid)

Lo que hace el aburrimiento o las ganas de investigar. Efectivos de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que socorrer a un chico de 14 años, al que se le había quedado atrapado un dedo en el faldón metálico de una mesa de ordenador.

Los hechos ocurrían a la una del mediodía en un instituto de San Fernando de Henares, en Madrid. El niño ha metido el dedo corazón en uno de los agujeros semirectagulares de la mesa de ordenador del centro y no lo podía sacar.

Los profesores y el personal del centro han intentado ayudarle sin éxito, por lo que decidieron llamar a Emergencias 112.

Los bomberos han tenido que utilizar una pequeña radial para poder liberar el dedo. Al ser una mesa metálica han tenido que ir refrescando la zona a cortar con agua para no quemar al niño.

El incidente ha quedado en un buen susto. Una vez liberado el dedo, el chico ha sido atendido por los sanitarios del SUMMA 112. Le han dado de alta en el mismo centro educativo.

Las clases han continuado con normalidad, y eso sí, a los alumnos les ha quedado claro que hay que tener cuidado de dónde meten las manos.