Portada » Simón, ante declaraciones negacionistas de famosos como Victoria Abril: “No ayuda”
Trending

Simón, ante declaraciones negacionistas de famosos como Victoria Abril: “No ayuda”

Simón, ante declaraciones negacionistas de famosos como Victoria Abril
Simón, ante declaraciones negacionistas de famosos como Victoria Abril

NIUS Diario

  • El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha recordado que han muerto miles de personas y tres millones de personas se han contagiado

  • La actriz Victoria Abril hace unos días habló del “coronacirco” y aseguró que las vacunas se testaban en “cobayas humanas”

No le han gustado las recientes declaraciones de la actriz Victoria Abril en las que hablaba de “coronacirco” y se mofaba de las vacunas. El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha lamentado que “haya famosos que sean negacionistas del Covid-19” y tras recordar la alta incidencia de caso, ha comentado que a su juicio, este tipo de declaraciones “no ayuda” a controlar la pandemia.

En una comparecencia ante los medios de comunicación en los Premios Feroz, Victoria Abril se refirió a la pandemia llamandola “plandemia” y mostrándose especialmente critica con las vacunas. Según la actriz: “Se están testando directamente en seres humanos como cobayas”.

Preguntado al respecto Simón ha contestado que: “Las personas que tienen mucha visibilidad pueden expresarse como quieren, pero hemos tenido muchos miles de fallecidos, más de tres millones de contagios, tenemos las UCI atestadas de gente y el sistema sanitario contra las cuerdas, por lo que este tipo de declaraciones no ayuda”.

“Si tuviera que elegir un título para esto sería ‘Coronacirco'” dijo la actriz. En unas declaraciones que han sido muy criticadas en redes sociales y que se han comparado con las que hace unos meses realizó otra celebridad, Miguel Bosé, quien a través de las redes sociales aseguró en verano que “El coronavirus era la gran mentira de los gobiernos”