Así es el odio de los separatistas
El separatismo más violento y radicalizado no tolera que no se hable catalán en Barcelona. La dueña de un restaurante italiano de la Ciudad Condal ha denunciado ante los Mossos d’Esquadra haber recibido amenazas personales y pintadas en el local por no atender a los clientes en catalán.
Según ha informado EFE, la dueña del restaurante Marinella de Barcelona, denunció el pasado 6 de diciembre haber recibido amenazas por dirigirse en castellano a un cliente.
El propio cliente se quejó en las redes sociales de que la clienta le pidió que si le hablaba en catalán, que lo hiciera despacio al no entenderlo bien. «No te atienden en catalán y que, además, si te quejas, la dueña se ofende y te vas a casa sin la pizza», escribió este usuario en Twitter.
DRAMA INDEPENTONTISTA: «En la calle del Clot con Vizcaya hay una pizzería llamada Marinella, donde no te entienden en catalán. Pero, además, si te quejas, la dueña se ofende y te vas a casa sin pizza. […] Indignado y humillado me he ido a casa. Pero que no caiga en el olvido». pic.twitter.com/3sYTMLZtHL
— Josep Lluís (@CarodRoboahora) December 6, 2020
La mujer no tardó en denunciar los comentarios del cliente. Posteriormente, amplió la denuncia cuando le amenazaron y realizaron pintadas en la fachada de su local. «En Cataluña en catalán» o «33 habla catalán o emigra», le escribieron.
Add Comment