Se viene el boicot al debate de Atresmedia tras dejar fuera a VOX: miles de españoles dejan claro que no lo verán

Se viene el boicot al debate de Atresmedia tras dejar fuera a VOX: miles de españoles dejan claro que no lo verán

El debate de Atresmedia del próximo 23 de abril no será a cinco tal y como estaba pensando, sino que finalmente será a cuatro sin la presencia de VOX.

Esta decisión se ha conocido este mismo martes después de que el grupo televisivo haya emitido un comunicado confirmando que cede ante las exigencias de la Junta Electoral Central, aunque reconoce que no está de acuerdo con la decisión: “Tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco el próximo martes 23 de abril, Atresmedia readapta el formato de su debate con la participación de los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos”.

La ausencia de VOX en el debate del próximo martes ha provocado una oleada de reacciones, la gran mayoría rechazando que el partido de Santiago Abascal no esté presente. Muchos españoles incluso han comenzado un llamamiento al boicot del debate debido a la ausencia de VOX.

“Si Atresmedia se pliega a eliminar a VOX del debate, propongo el boicot a la cadena”, se puede leer en Twitter.

“Que vergüenza, antena3 anula el debate porque la izquierdona miedica no quiere que esté VOX, pero tranquilos si los perros ladran es que cabalgamos. Boicot a Antena3”, dicen los españoles.

debate elctoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.