Se dispara la audiencia de El Hormiguero por la presencia de Santiago Abascal

santiago abascal el ormiguero

Ha sido este jueves por la noche cuando Santiago Abascal, presidente de VOX, estuvo presente en el programa de Antena 3 ‘El Hormiguero’.

El líder del partido verde decidió aceptar en esta ocasión la invitación del programa presentado por Pablo Motos, que ya invitó a Santiago Abascal el pasado mes de marzo, justo antes de las elecciones del mes de abril.

En esta ocasión, El Hormiguero ha vuelto a invitar a todos los líderes políticos debido a las elecciones del 10-N, una invitación que Santiago Abascal aceptó y que sin duda ha hecho mejorar su imagen, que constantemente suele ser atacada por televisiones como La Sexta y medios digitales como Público y El País.

Como suele ser habitual, Pablo Motos le propuso a Santiago Abascal participar en diferentes actividades originales durante su presencia en el programa, además de entrevistarle sobre diferentes aspectos, tanto políticos como personales.

La presencia de Santiago Abascal en el ya popular programa de Antena 3, ha hecho que El Hormiguero coseche uno de los mejores resultados de share pese al boicot que los progres habían promovido en las últimas horas a través de las redes sociales. Miles de españoles que no ven el programa habitualmente, lo vieron por la simple presencia del presidente de VOX, que mostró su lado más cercano y campechano.

Santiago Abascal explicó qué defiende VOX

Durante la entrevista, Santiago Abascal recordó que Pablo Iglesias sigue siendo un comunista en activo que «ha cantado la Internacional con el puño en alto» y «ha defendido y homenajeado al Che Guevara».

Además, el presidente de VOX dejó claro que VOX solamente está en contra de la inmigración ilegal. Además recordó la oscura historia del PSOE.

 

«Yo no tengo ningún miedo a las elecciones. Nuestros votantes son los más leales y muchos votantes están hartos de políticos traidores, blanditos y veletas. VOX dice cosas diferentes y la gente lo sabe», dijo Santiago Abascal.

También dio su definición de progre: «Para mi un progre es el que intenta dictar lo que es correcto. Yo nunca he sido fascista. Pablo Iglesias ha ido por las TV sin que nadie lo cuestione. Y eso es porque lo progre quiere liderar la superioridad moral».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.