Portada » Se conoce un espeluznante dato de los que tanto gusta ocultar a los progres
Noticias

Se conoce un espeluznante dato de los que tanto gusta ocultar a los progres

Es evidente que a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias quieren llevar a cabo medidas dignas de un Gobierno socialcomunista.

El pacto de Gobierno al que llegaron PSOE y Podemos y que fue firmado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias ante los medios de comunicación incluye la voluntad de ambos partidos de reformar el Código Penal para despenalizar las injurias a la Corona y la ofensa a los sentimientos religiosos.

Podemos siempre ha mostrado su rechazo a la Monarquía y a la religión católica, llegando a protagonizar varios ataques directos contra la Corona o la Iglesia.

Ahora, con el acuerdo entre PSOE y Podemos, se pretende agilizar los trámites necesarios para acabar «acabar con la criminalización de la libertad de expresión y de opinión, tanto en la calle como en Internet», es decir, proponen que se pueda insultar a la Corona o despreciar los sentimientos religiosos sin ningún tipo de consecuencia.

El pacto de Gobierno «demanda poder discutir y cuestionar libremente lo que estime conveniente dentro del marco constitucional y del derecho internacional», asegurando que el castigar los insultos a la Corona y a los sentimientos religiosos es un «retroceso» en los derechos a la libertad de expresión.