Santiago Abascal: «Votamos sin ningún tipo de temor»

Santiago Abascal: «Votamos sin ningún tipo de temor»

Santiago Abascal, presidente de VOX, habló ante los medios de comunicación tras haber votado en estas elecciones del 26-M en el Colegio Pinar del Rey en Madrid.

Abascal volvió a recordar la importancia de que todos los españoles voten: «Es importante que cada español tenga su voz en las instituciones regionales, municipales y europeas. Hacemos un llamamiento a los españoles a participar en estas elecciones. Nosotros no tenemos ningún tipo de temor y animamos a todos a votar sin miedo según sus convicciones».

Otra de las grandes protagonistas de la mañana fue Rocío Monasterio, la candidata de VOX a presidir la Comunidad de Madrid. La dirigente del partido dijo: «Los madrileños pueden ir hoy a las urnas para hacer frente a la izquierda y defender la libertad y sus valores».

Por su parte, Javier Ortega Smith, secretario general del partido y candidato a la alcaldía de Madrid, dijo: «Hoy es una jornada extraordinaria y deseo que los madrileños voten en libertad, voten con convicción y voten pensando qué es lo mejor para ellos, para sus familias y para la nación».

«Que se dejen llevar por su cabeza y su corazón, que se dejen llevar por su convicción y por su esperanza, que no estén pensando en lo que dicen las encuestas y los telediarios, que voten pensando en quién puede hacerlo mejor para sacar adelante su ayuntamiento, su comunidad y, en definitiva, la nación», añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.