Portada » Santiago Abascal viajará a la sede del Parlamento Europeo para defender la soberanía de España
Noticias

Santiago Abascal viajará a la sede del Parlamento Europeo para defender la soberanía de España

El presidente de VOX viaja a Europa en defensa de la soberanía de España

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha anunciado este lunes que mañana martes viajará a Estrasburgo, sede del Parlamento Europeo, para defender la soberanía de España.

A través del grupo de prensa de WhatsApp, VOX ha anunciado: El presidente de VOX, Santiago Abascal, viajará mañana martes 14 de enero a Estrasburgo para hacer un importante anuncio en la sede del Parlamento Europeo. Habrá una declaración inicial seguida de preguntas a las 15h00 en la sala Daphné Caruana Galizia. Estará acompañado por los miembros de la delegación de VOX en Bruselas».

Además, el propio Santiago Abascal ha confirmado su viaje a la sede del Parlamento Europeo este martes: «Este martes viajaré a Estrasburgo, a la sede del Parlamento Europeo. En VOX no vamos a pasar por alto el atropello continuo que se realiza desde las instituciones europeas a nuestra soberanía nacional y jurídica».

En las últimas semanas, la Unión Europea ha atacado la soberanía española saliendo en defensa de los golpistas separatistas y permitiendo que Carles Puigdemont y Toni Comín, dos prófugos de la Justicia española, sean acreditados como eurodiputados.