Portada » Santiago Abascal vence al boicot en la entrevista en TVE: «Los inmigrantes ilegales deben ser expulsados»
Noticias

Santiago Abascal vence al boicot en la entrevista en TVE: «Los inmigrantes ilegales deben ser expulsados»

Santiago Abascal, presidente de VOX, fue entrevistado este jueves por la noche en TVE en una entrevista en la que quedó patente la voluntad de TVE de ‘acosar’ al líder del partido verde durante la entrevista, siendo atropellada y apenas dejar terminar al propio Abascal con sus contestaciones.

Respecto a la vivienda adquirida por ambos podemitas, se trata de la primera planta de un edificio de tres viviendas con una superficie de 96 metros cuadrados.

La entrevista, que finalmente se celebró pese a la voluntad del sindicato CCOO de evitar que fuese en directo y en esa franja horaria, comenzó con Abascal hablando del Gobierno de Pedro Sánchez: «Este gobierno es legal pero es ilegítimo, porque no es legítimo engañar a los españoles en una campaña electoral».

 

Y aseguró que el Gobierno socialcomunista está controlado por un lado, Venezuela y por el separatismo: «En este Gobierno, la sartén por el mango la tienen, por un lado, Venezuela, y la tiene el separatismo catalán».

Cuestionado por la violencia de género, Abascal insistió en que «la violencia es violencia y que no hay que ponerle apellidos. Lo que veo es un problema ideológico».

Además, Santiago Abascal, aplaudió la decisión de Estrasburgo de dar la razón a España «en las devoluciones en caliente». «España debe proteger sus fronteras. Se deben producir en caliente, en templado y en frío».