Portada » Santiago Abascal vapulea a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias en el Congreso: «Sois estafadores»
Noticias

Santiago Abascal vapulea a Pedro Sánchez y a Pablo Iglesias en el Congreso: «Sois estafadores»

Santiago Abascal, presidente de VOX, habló este sábado durante el debate de investidura de Pedro Sánchez. En su discurso, el líder del partido verde volvió a recordar que Pedro Sánchez «es un estafador, un mentiroso, un villano de cómic».

Santiago Abascal comenzó su debate recordando que Quim Torra debe ser detenido: «Torra debe ser detenido. Aprovecho para agradecer a todos aquellos ciudadanos que han contribuido a que le lleváramos a los tribunales».

«Hace unos meses nos dirigíamos a los patronos de Sánchez y les decíamos: ‘Jamás apoyaremos un Gobierno que ponga en riesgo la unidad nacional y las libertades de los españoles’. Y lo cumplimos», recordó Santiago Abascal.

 

«¿Si yo dijera en la tribuna del Congreso lo contrario de lo que prometí, qué dirían los españoles de mí? Dirían que soy un fraude, un mentiroso, un estafador, un personaje sin escrúpulos», afirmó Santiago Abascal.

«Pretenden coartar la libertad de expresión, para censurar contenido en las redes. Como ya controlan los medios de comunicación, ahora pretenden acallar las voces críticas».

El presidente de VOX también se dirigió a Pablo Iglesias: «Le ha pedido en primer lugar unos cuantos sillones en el Consejo de Gobierno. Para manejar presupuestos y controlar el dinero. Por eso lo primero que harán es subir los impuestos a los españoles. Necesitan de la miseria para atrincherarse en el poder como ha ocurrido en Venezuela».