Santiago Abascal sobre Pedro Sánchez: «Ni tiene palabra, ni tiene vergüenza, ni tiene escrúpulos, ni tiene principios»

abascalrueda-deprensa-750x375

Santiago Abascal, presidente de VOX, compareció este miércoles en rueda de prensa para analizar el pacto alcanzado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. El líder del partido verde aseguró que «es un pacto que España no se merece».

Y dejó claro que Pedro Sánchez tiene que dimitir por haber mentido a todos los españoles: «El autoproclamado candidato, en ausencia de su majestad el rey, Pedro Sánchez, ni tiene palabra, ni tiene vergüenza, ni tiene escrúpulos, ni tiene principios. Ha actuado como un estafador profesional ante todos los españoles».

 

Santiago Abascal, también calificó de «pacto de fuerzas perdedoras» ele acuerdo entre PSOE y Podemos.

Preguntado por ‘España Suma’, Santiago Abascal dijo: «Es una mentira de los medios. Si alguien cree que España Suma sería capaz de sumar, es que no conocen a los electores».

Del veto a los medios progres, Santiago Abascal dijo: «Nosotros tenemos que defender a los 3.6 millones de españoles que nos han votado. Son activistas de extrema izquierda. En nuestra sede, en nuestros actos, en nuestra casa no vamos a acreditar a los medios de El País ni a los medios que nos atacan. Vamos a defender nuestro mensaje».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.