Portada » Santiago Abascal se lo deja claro a Pedro Sánchez: «Los españoles no seremos rehenes tuyos ni de tus socios comunistas»
Noticias

Santiago Abascal se lo deja claro a Pedro Sánchez: «Los españoles no seremos rehenes tuyos ni de tus socios comunistas»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha querido responder directamente a Pedro Sánchez. El líder del partido verde ha asegurado que Pedro Sánchez «ya es únicamente un rehén de los separatistas».

En las últimas horas, desde VOX han valorado muy negativamente el pacto de Gobierno alcanzado por PSOE y Podemos, dejando claro que seguirán luchando para frenar a los enemigos de España.

«Sánchez es ya únicamente un rehén de los separatistas, y sobre todo de su propia ambición sin escrúpulos. Pero los españoles no seremos rehenes ni de Sánchez ni sus socios comunistas y separatistas«, dijo Santiago Abascal.

 

 

Este mensaje se suma al que publicó VOX en su perfil oficial de Twitter llamando a los españoles a la movilización permanente: «Os prometemos que no dejaremos de perseguir a este Gobierno traidor hasta vencerlo. Animamos a todos los españoles a la movilización permanente. España prevalecerá«.