Portada » Santiago Abascal responde a García Egea: «No hay vida inteligente en el PP. Derechita sumisa»
Noticias

Santiago Abascal responde a García Egea: «No hay vida inteligente en el PP. Derechita sumisa»

Abascal ha respondido a Egea

Bronca entre VOX y el Partido Popular. Santiago Abascal ha respondido a Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular, después de que el diario ABC haya publicado una entrevista en la que el dirigente del Partido Popular ha dicho que la existencia de VOX permite que Pedro Sánchez siga en la Moncloa.

En la entrevista en el diario ABC, Egea habla de una posible alianza nacional entre Partido Popular y Ciudadanos con el fin de evitar que la fragmentación del centro-derecha «siga beneficiando a Pedro Sánchez»: «La alianza con Ciudadanos ha permitido que en muchas ciudades y autonomías se viva mejor, se paguen menos impuestos y se cree empleo: está dando muchos frutos. Si mañana hubiese elecciones, deberíamos analizar cuál es la mejor fórmula para que Sánchez no se siga beneficiando de la fragmentación del centro-derecha».

«Mientras VOX exista y la fragmentación del centro-derecha siga como está, Sánchez tiene asegurada la presencia en La Moncloa de la mano de Podemos e independentistas», han sido las palabras de Egea.

 

Estas declaraciones del popular han sido respondidas por Santiago Abascal, que ha llamado al PP «derechita sumisa» y se ha preguntado si la estrategia se «la ha vendido Zapatero»: «No hay vida inteligente aquí. Atacar al único partido dispuesto a derrotar y juzgar al gobierno socialcomunista parece una estrategia suicida. ¿Os la ha vendido vuestro amigo Zapatero o ese PNV con el qumantenéisis una relación sadomasoquista?».

En el tuit, Santiago Abascal adjunta otras dos noticias en las que se informa que García Egea se reunió con Zapatero en secreto y la oferta de Pablo Casado al PNV para formar un «gobierno estable» en el País Vasco.