Santiago Abascal recuerda que PSOE y Podemos «quieren destruir la Cruz del Valle de los Caídos»: «Son talibanes»

Pedro Sánchez

Fue el año pasado cuando diferentes medios de comunicación informaron de la voluntad del Gobierno de Pedro Sánchez de negociar con Pablo Iglesias la demolición de la cruz del Valle de los Caídos.

El Español informó de la intención de Podemos de negociar con el PSOE el quitar la cruz del Valle de los Caídos, demoliéndola para usar con sus escombros parte del gran cementerio civil que la izquierda quería construir en el lugar.

Esta información ha sido rescatada por Santiago Abascal. El presidente de VOX ha aprovechado que la exhumación de Franco se producirá en las próximas semanas para recordar que PSOE y Podemos «son talibanes»: «Y luego decían que yo exageraba con lo de que su verdadero objetivo era derrocar a Felipe VI. Me quedé corto. También quieren destruir la Cruz. Son el plus ultra del comunismo. Son talibanes».

«La noticia es de 2018, lo sé. Pero ahora lo ocultan. Por eso es evidente que si el Frente Popular llega a un acuerdo será sobre estas barbaridades. Y los progres de los demás partidos lo aceptarán como aceptan todo», ha añadido el líder de VOX.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.