Santiago Abascal presume de pulsera de España: «¡Sin miedo a nada ni a nadie!»

Santiago Abascal presume de pulsera de España: «¡Sin miedo a nada ni a nadie!»

Era este jueves cuando El Matinal informó de la brutal agresión sufrida por un joven de 19 años, militante de VOX, sufrió por llevar una pulsera con la bandera de España y el logo del partido en su muñeca.

Un grupo de radicales de la extrema izquierda atacaron al joven mientras lo llamaban «facha». La agresión se produjo en Madrid y en ella participaron hasta tres varones de nacionalidad española, aunque el grupo estaba formado por 10 personas.

En la denuncia se explica que el joven recibió «tres puñetazos en la cara y una patada en la mandíbula» y le rompieron la camiseta que llevaba.

Tras esta agresión, el propio Santiago Abascal ha salido en defensa del joven dejando claro que hay que ser seguir siendo valiente y llevar la pulsera con la bandera de España.

«Con la pulsera de la #EspañaViva, la que ya lleva una gran parte de la juventud española, y por la que estos días agredieron brutalmente a uno de nuestros jóvenes compañeros. ¡Sin miedo a nada ni a nadie!«, ha escrito Santiago Abascal en su cuenta de Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.