Portada » Santiago Abascal pide que la Guardia Civil detenga a Quim Torra tras arriar la bandera de España
Noticias

Santiago Abascal pide que la Guardia Civil detenga a Quim Torra tras arriar la bandera de España

Santiago Abascal lo tiene muy claro; Quim Torra debe ser detenido inmediatamente por la Guardia Civil tras arriar la bandera de España del Palau de la Generalitat.

El presidente de VOX, así lo ha manifestado a través de Twitter tras tener conocimiento de la decisión de Quim Torra de quitar la bandera de España: «La JEC destituye a Torra tras su condena por desobediencia y su inhabilitación. La respuesta de Torra es arriar la bandera de España en la Generalidad, no darse por destituido, y convocar un pleno ilegítimamente. El Gobierno debe enviar ya a la Guardia Civil a detener a Torra»

 

<blockquote class=»twitter-tweet» data-lang=»es»><p lang=»es» dir=»ltr»>La JEC destituye a Torra tras su condena por desobediencia y su inhabilitación. La respuesta de Torra es arriar la bandera de España en la Generalidad, no darse por destituido, y convocar un pleno ilegítimamente. El Gobierno debe enviar ya a la Guardia Civil a detener a Torra.</p>&mdash; Santiago Abascal (@Santi_ABASCAL) <a href=»https://twitter.com/Santi_ABASCAL/status/1213203530883964929?ref_src=twsrc%5Etfw»>3 de enero de 2020</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>