Portada » Santiago Abascal pide la cabeza de Pedro Sánchez y Ábalos en el Congreso: «¡Dimitan ambos!»
Noticias

Santiago Abascal pide la cabeza de Pedro Sánchez y Ábalos en el Congreso: «¡Dimitan ambos!»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha pedido este miércoles la dimisión de Pedro Sánchez si fue él el responsable de ordenar al ministro de Transportes, José Luis Ábalos, que recibierta a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en el aeropuerto de Barajas.

Aprovechando la primera sesión del control al Gobierno de la nueva legislatura, el presidente de VOX, Santiago Abascal, preguntó a Pedro Sánchez si Ábalos se reunió con Delcy Rodríguez en el aeropuerto de Madrid.

«Un ministro español que ya ha dado mil y un versiones acude de madrugada a Barajas a recibir a la ministra de una narcodictadura e impide que sea detenida en suelo español. Si dio usted la orden, dimita; si la dio su vicepresidente (Pablo Iglesias), que es el delegado de Maduro, dimitan ambos; si el señor Ábalos actuó por libre mejor que se vaya; si la orden se la dio Maduro a todos ustedes, se pueden ir todos juntos», dijo Santiago Abascal.

 

Posteriormente, en Twitter, el presidente de VOX añadió: «Pedro Sánchez llama «jefe de la oposición» al presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, tras ser agredido a su llegada a Caracas. Y luego insulta al gobierno legítimo de Bolivia. Iglesias y Sánchez ya se comportan como empleados de los tiranos narcomunistas. Porque lo son».