Portada » Santiago Abascal: «Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no están protegiendo a los sanitarios»
Noticias

Santiago Abascal: «Pedro Sánchez y Pablo Iglesias no están protegiendo a los sanitarios»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha vuelto a comparecer en un vídeo compartido por VOX en sus redes sociales donde ataca al Ejecutivo socialcomunista por ser incapaz de proteger a «nuestros sanitarios».

El líder de VOX asegura que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias siguen «sin proteger a nuestros sanitarios correctamente, sigue sin proteger a los policías y militares como se debe, sigue sin proteger en fin, a camioneros, farmacéuticos, obreros, y a tantos trabajadores del sector primario que no pueden (ni deben) abandonar sus ocupaciones».

Y alerta que España ya es el país del mundo «donde el virus está siendo más letal» por eso exijo «desde ya protección para médicos, policías y trabajadores».

Además, Santiago Abascal vuelve a pedir el cese de Carmen Calvo como «primera encargada de gestionar esta crisis» y también el de Pablo Iglesias por «aprovechar esta tragedia para implantar un cambio de régimen»

 

«Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Carmen Calvo se dedican a protegerse a sí mismos», reprocha Santiago Abascal.

También critica que una parte del Gobierno se haya dedicado a llamar «a una cacerolada contra la Monarquía, enfrentando a los vecinos que hasta entonces aplaudían juntos a sanitarios y policías». «Es criminal que hayan roto la emocionante unidad del pueblo, que hasta entonces afrontaba hombro con hombro, balcón con balcón, esta pandemia».