Portada » Santiago Abascal no teme las amenazas de Pablo Iglesias: “Actúas como un matón y como un criminal”
Noticias

Santiago Abascal no teme las amenazas de Pablo Iglesias: “Actúas como un matón y como un criminal”

El líder de VOX se ha dirigido a Pablo Iglesias

Santiago Abascal, líder de VOX, ha respondido a Pablo Iglesias después de que el vicepresidente social del Gobierno de Pedro Sánchez hiciera una amenaza velada contra la derecha.

Como hemos informado en El Matinal, Pablo Iglesias, durante una entrevista en el programa ‘Al Rojo Vivo’ de La Sexta, incitó a la izquierda a protestar frente a las casas de Isabel Díaz Ayuso, Iván Espinosa, Rocío Monasterio y Santiago Abascal.

“El problema es que esto se puede generalizar y esto va a terminar ocurriéndole a otros líderes políticos, lo que hoy es gente de derechas manifestándose en mi casa, mañana será gente de izquierdas manifestándose enfrente del apartamento de Ayuso, de la casa de los Espinosa de los Monteros o enfrente de la casa de Abascal”, dijo Pablo Iglesias.

Estas declaraciones han sido respondidas en Twitter por Santiago Abascal. El líder de VOX ha recordado que el “jarabe democrático lo inventó él”. “En mi tierra ya me lo hicieron sus amigos de ETA”, ha subrayado.

 

Además, Santiago Abascal ha recordado a Pablo Iglesias que “la amenaza es tu forma de hacer política. Antes como ‘antisistema’. Actúas como un matón y como un criminal”.

El líder de VOX finalizó pidiéndole que sea él quien dé la cara: “Ya que prefieres ejercer de matón, como has hecho tantos años, en vez de como vicepresidente de todos los españoles, al menos no mandes sicarios. Ven tú”.