Portada » Santiago Abascal: «No sentimos vergüenza de ser españoles. No rechazamos nuestra historia»
Noticias

Santiago Abascal: «No sentimos vergüenza de ser españoles. No rechazamos nuestra historia»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha sido el responsable de leer el manifiesto ante el Ayuntamiento de Madrid en protesta del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, que está apoyado por proetarras y separatistas.

Santiago Abascal ha leído un manifiesto con el que ha querido recordar a los progres que «España existe y existirá».

«Exigimos al Gobierno de España que, tal y como prometió, combata a los enemigos del orden constitucional. Exigimos al presidente del Gobierno que, como él mismo prometió, traiga detenido al golpista Puigdemont», dijo Santiago Abascal.

«Nos concentramos para exigir al gobierno que respete la soberanía del pueblo español y la Constitución, que es lo mismo que exigir respeto por la libertad, la convivencia y la igualdad», añadió.

 

«Lo que hoy nos une no son ideologías, lo que hoy nos une aquí es España, nuestra soberanía y nuestra Constitución. Nuestro amor por lo que somos y no pueden arrebatarnos. España existe y no es un mito; no somos fruto de unas ideas de un laboratorio. Tenemos una historia forjada por generaciones pasadas y presentes que debemos guardar y proteger para las generaciones futuras», sentenció Santiago Abascal.