Portada » Santiago Abascal muestra lo manipulada que está TVE: «Está al servicio del ultraizquierdismo»
Noticias

Santiago Abascal muestra lo manipulada que está TVE: «Está al servicio del ultraizquierdismo»

abascal-Bilbao-768x512

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha recordado a los españoles lo manipulada que está TVE.

El líder de VOX, que junto a Javier Ortega Smith e Iván Espinosa ha tenido que aguantar las amenazas, los insultos de los proetarras que este domingo se han concentrado de manera ilegal ante el acto del partido en Bilbao.

En TVE han informado de lo ocurrido, pero lo han hecho insinuando que los incidentes de Bilbao en el mitin se debieron por culpa de Ortega Smith y no por la propia violencia de los proetarras. Este hecho ha sido denunciado por la propia Plataforma TVE Libre.

Santiago Abascal también ha querido denunciar que la TVE «del sectario Pedro Sánchez» está «al servicio del ultraizquierdismo y de los proetarras. Convierten a los amenazados en culpables…porque nos quieren acosados y amordazados. Nunca cederemos ante sus mentiras. No es periodismo, es propaganda política».

No es la primera vez que desde la Plataforma TVE Libre se denuncia el sectarismo de TVE. Desde que Pedro Sánchez llegó a la Moncloa, la televisión pública se ha convertido en una herramienta de la izquierda para atacar constantemente a la derecha, principalmente a VOX. También para defender a los separatistas, llamando en varias ocasiones a los golpistas «presos políticos»