Santiago Abascal, indignado con TVE: «Se les ha olvidado pintarme los cuernos»

Santiago Abascal

El líder de Vox ha afeado a Televisión Española la desacertada elección de su fotografía respecto al resto de candidatos políticos en el anuncio de las elecciones generales

A horas de sacar por tercera vez en 2019 las urnas a la calle, Santiago Abascal ha arremetido contra TVE por un detalle publicado en su página web que no le ha hecho nada de gracia. El líder de Vox critica la elección de su fotografía, con rostro enfadado, comparado con el tono amable del resto de contrincantes políticos.

La portada de RTVE.es ha destacado a los cinco candidatos políticos a la presidencia del Gobierno de España con una fotografía de cada uno tomada durante sus recientes concentraciones con los ciudadanos. Sin embargo, la de Santiago Abascal, a su juicio, está escogida a conciencia para trasladar a los lectores una cierta negatividad a pocas horas de elegir a su partido en las urnas.

El cabecilla de Vox no ha dudado en reaccionar, tirando de ironía, a la Corporación Pública a través de su cuenta oficial de Twitter: «Qué grandes profesionales tiene RTVE a la hora de elegir las fotos. Pero se les ha olvidado pintarme los cuernos. Sánchez parece que no ha profanado una tumba en su vida». Abascal hace mención a la fotografía escogida por el medio público donde puede verse con gesto malhumorado, e incluso agresivo, frente a las imágenes sonrientes de SánchezRivera Iglesias.

 

Un tirón de orejas del político de derechas a la televisión estatal que llega después de haber debutado por primera vez en un Debate Electoral junto al resto de candidatos, Pedro Sánchez, Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pablo Casado. Cabe destacar que la tensión de Abascal con este medio de comunicación no es la única, ya que ha rechazado la invitación al informativo de Pedro Piqueras, al plató de ‘La Sexta Noche’ o al de ‘Al rojo vivo’ en plena campaña para las terceras elecciones generales de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.