Portada » Santiago Abascal explota contra Pedro Sánchez: «Es la traición con patas»
Noticias

Santiago Abascal explota contra Pedro Sánchez: «Es la traición con patas»

El líder de VOX estalla contra Sánchez

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha explotado este domingo por la noche contra Pedro Sánchez después de que el Gobierno haya «apuñalado» a funcionarios, autónomos y futuros pensionistas.

El portal ‘Libre Mercado’ publicaba un artículo en el que informaba de la idea del Gobierno de «congelar el sueldo de los funcionarios 2021», haciéndose eco de las palabras de un alto cargo del Ejecutivo socialista que reconocía que «no sería descabellado que se congelara el sueldo de los funcionarios o se subiera muy poco».

Además, José Luis Escrivá, ministro de Seguridad Social tiene en mente alargar la vida laboral de los españoles ofreciendo mejoras en las pensiones a aquellos que acepten esa propuesta, mientras que castigará las jubilaciones anticipadas.

Los autónomos también podrían verse perjudicados por las políticas del Gobierno, ya que el PSOE quiere obligar a este colectivo a cotizar pos sus ingresos reales, prohibiendo que se cotice por la base mínima, opción elegida en la actualidad por el 80% de los viajeros.

Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA), ya mostró su preocupación en Twitter: «Esperando que el ministro nos convoque y dé respuestas inmediatas a las necesidades de los autónomos y que nos explique su idea de sistema de cotización sobre ingresos de los autónomos. Ya vamos tarde. Hay autónomos que son ingresos han tenido que cotizar este mes».

Esta información ha enfadado mucho a Santiago Abascal, que ha afirmado que «el Gobierno nación de la mentira acaba engañando a todo el mundo». «Pedro Sánchez es la traición con patas», ha explotado el líder de VOX.