Portada » Santiago Abascal explota contra el Gobierno: «Le quitan el pan a los trabajadores españoles. Más paro y más miseria»
Noticias

Santiago Abascal explota contra el Gobierno: «Le quitan el pan a los trabajadores españoles. Más paro y más miseria»

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha explotado contra el Gobierno después de que este viernes se conociera que Navantia ha perdido un contrato de 18.000 millones de euros por culpa de las políticas de Pedro Sánchez.

Tal y como informamos en Periodico Información, fue el año pasado, en mayo de 2019, cuando el Gobierno de Pedro Sánchez retiró la fragata Méndez Núñez de la escolta del portaaviones Abraham Lincoln, lo que condenó no solo la imagen de España, sino cualquier posibilidad de que nuestro país cerrara un acuerdo comercial con Estados Unidos.

A Donald Trump no le gustó nada esa decisión y hoy ha castigado a España y principalmente a Pedro Sánchez, dejando a Navantia fuera del contrato de la construcción de la primera unidad de la futura serie de fragatas de última generación para la marina estadounidense, que llevarán el nombre de ‘FFG(X)’ que fabricará los astilleros italianos Fincatieri.

Esto ha provocado una profunda indignación en Santiago Abascal, que a través de Twitter ha dicho: «Este Gobierno, asociado a narcoterroristas como Maduro (un perseguido por la justicia norteamericana), le quita el pan a los trabajadores españoles. Más paro y más miseria para que los comunistas de salón y piscina jueguen al siglo XX con su rancio antiamericanismo».