Portada » Santiago Abascal: «El gobierno actúa como pura mafia. Su gestión es criminal»
Noticias

Santiago Abascal: «El gobierno actúa como pura mafia. Su gestión es criminal»

Santiago Abascal, presidente de VOX, ha advertido de que «estamos mucho peor de lo que imaginamos» cuando el gobierno «actúa como pura mafia».

El líder de VOX ha criticado que el Gobierno siga sin hacer público la identidad de los miembros del comité que estudia cómo avanza España en la desescalada. Santiago Abascal se ha referido a ellos como un comité «secreto, de encapuchados», que decide «sobre la salud y la vidad de los españoles».

«Estamos mucho peor de lo que imaginamos cuando el gobierno actúa como pura mafia. Toda su gestión de la crisis es criminal», ha dicho Santiago Abascal.

 

Además, el presidente de VOX también ha criticado que Enrique Santiago haya sido elegido vicepresidente de la ‘Comisión para la Reconstrucción’: «Lenin decía que había que aprovechar las crisis económicas y políticas para implantar la revolución. Hoy, en España, sus herederos colocan a un un admirador suyo como vicepresidente de la ‘Comisión para la Reconstrucción’. Son un peligro para la salud y para la democracia».