Santiago Abascal avisa en Vistalegre del peligro de las políticas de la izquierda: «Quieren imponer una dictadura»

Santiago Abascal avisa en Vistalegre del peligro de las políticas de la izquierda Quieren imponer una dictadura

Santiago Abascal, presidente de VOX,ofreció este domingo un intenso discurso en el que volvió a recordar el peligro de las políticas de la izquierda, atacando la exhumación de Franco, la inmigración ilegal, la falsedad del cambio climático y las políticas en favor de los diferentes nacionalismos que están rompiendo España.

En un discurso que levantó a las más de 13.500 personas que abarrotaron Vistalegre, Santiago Abascal cargó duramente contra Pedro Sánchez, asegurando que «el presidente en funciones solo quiere el poder por poder», mientras que VOX «quiere el poder para proteger a los españoles de sus enemigos, de aquellos que quieren romper España y su unidad, de los que quieren permitir que los inmigrantes ilegales lleguen a nuestro país sin control alguno».

Santiago Abascal también cargó contra los menas, afirmando que en muchas ocasiones ganan más que «las viudas, los ancianos y los autónomos» debido a las ayudas que reciben.

Además, el líder de VOX cargó duramente contra PP y Ciudadanos por ofrecerse a pactar el PSOE: «Nosotros jamás pactaremos con el partido de historia criminal, partido PSOE. Están de acuerdo en la memoria histórica, en la inmigración, en la ideología de género y en el modo en el que ven Europa», dijo refiriéndose a PSOE, PP y Cs.

Y respondió directamente al PP: «Que se aparten ellos. Nosotros vamos a seguir adelante. No tenemos miedo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.